Andres Rosero

Liderazgo Estratégico para la Era Digital
Background

La era digital lo está transformando todo: comunicación, música, servicios financieros, comercio, transporte, organizaciones sin fines de lucro, y todo lo demás. Si aún no ha tocado tu industria, pronto lo hará. Ahora existe una fuente de información inagotable, omnipresente y en constante crecimiento. Los dispositivos digitales son cada vez más rápidos, más potentes, más baratos, y conectados globalmente. La red global de cosas y personas está eliminando fronteras. El almacenamiento barato y el acceso inteligente permiten un almacenamiento fácil y un acceso rápido. Nunca hemos visto un cambio de esta velocidad y alcance en la historia humana.

En la primera parte de la presentación, miramos hacia atrás para entender la historia de los negocios modernos. La organización moderna desde su nacimiento en la era industrial. Utilizamos la historia para proporcionar un contexto e introducir las capacidades esenciales de liderazgo estratégico que necesitarás para sobrevivir y crecer como gerente o director de proyectos en la era digital. No importa la industria o sector.

En la segunda parte, llegamos a la era digital, analizamos los tipos de organizaciones que existen y ahí nos enfocamos en el detalle de las capacidades de liderazgo estratégico de proyectos que necesitarás para sobrevivir y crecer como gerente o director de proyectos en la era digital.