Premios

Background

En el marco del congreso de dirección de proyectos 2019, el capítulo Montevideo otorgará dos premios en las siguientes categorías:

  1. PMO del año 2018
  2. Proyecto del año 2018

PMO del año 2018

El Premio a la PMO del Año honra a una Oficina de Dirección de Proyectos (PMO) que ha demostrado capacidades superiores de gestión de proyectos organizacionales al agregar valor a su organización a través de su apoyo a iniciativas estratégicas exitosas. El premio reconoce a una PMO que ha establecido una visión para la entrega de valor y ha tenido un impacto positivo y claro en los resultados de la organización.

Haga clic aquí para descargar las bases

Proyecto del año 2018

El Premio a la mejor gestión honra a un equipo de proyecto que ha demostrado capacidades destacadas de gestión de proyectos organizacionales al agregar valor a su organización a través de su apoyo a iniciativas estratégicas exitosas. El premio reconoce a un equipo de proyecto que ha establecido una visión para la entrega de valor y ha tenido un impacto positivo y claro en los resultados de la organización:

  • Gubernamentales, gestionados con buenas prácticas, y que se hayan cerrado durante el año 2018.
  • Pueden participar más de un proyecto de una misma organización, ya que el premio es para el equipo de proyecto, no para la organización.

Haga clic aquí para descargar las bases